Informacion XCAPE

En Xcape somos la empresa líder mundial en viajes de estudiantes con más de 25 años de experiencia. Han sido más de 250 mil estudiantes de 12 países de América y Europa  que han compartido con nosotros una experiencia inolvidable en sus viajes de graduación en más de 10 destinos alrededor del mundo.

Contamos con el Orange Week, conocido como el festival estudiantil internacional más grande de todo el Caribe.

Para Xcape, la seguridad es primordial, es por ello que nuestro personal operativo cuenta con capacitaciones y certificados avalados por las autoridades de salud, por su esto fuera poco, nuestros viajes cuentan con sello “Safe Travels”.

¿Buscas vivir una gran experiencia en tu viaje de generación?, Vive nuestro Orange Week

Orange Week es el festival estudiantil internacional más grande de todo el Caribe.

Todo se traduce en una semana llena de conciertos, fiestas y eventos exclusivos, respaldados con personal capacitado, espacios seguros y una constante comunicación con los familiares de los jóvenes antes y durante el viaje, que sin duda harán que tu viaje de graduación sea una experiencia inolvidable.

Te compartimos todo la experiencia de Orange Week

Con Xcape,  seguridad y diversión garantizadas

A fin de cumplir con todos los requerimientos capaces de ofrecer el servicio que sus clientes merecen, Xcape cuenta con personal operativo capacitado y certificado de CLIMSS, avalado por el Gobierno de México y nuestros viajes cuentan con el sello “Safe Travels”, primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo,  todo con el compromiso de otorgar tranquilidad, seguridad y confianza a sus visitantes de todo el mundo.

Conoce cómo Xcape cuida de ti